El 23% de los españoles ha incrementado el consumo de delivery y take away desde el confinamiento

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Tras la llegada de la covid-19 son cada vez más los usuarios que prefieren pedir su comida por internet y disfrutarla en casa. Muchas cadenas de restauración han renovado o ampliado su web porque el 23% de los españoles ha incrementado el consumo de delivery y take away desde el confinamiento. La franquicia de restaurantes Rodilla es una de ellas. Los desarrolladores de la cadena han creado una nueva fórmula de ecommerce basada en las nuevas necesidades digitales de los españoles.

Rodilla ha seguido las tendencias del consumidor post pandemia que está mucho más digitalizado e informado para renovar su página web y hacerla más accesible. La nueva propuesta estratégica de la cadena de restaurantes ha sido implementada para mejorar al 100% la experiencia de usuario dado el incremento de tráfico que la web ha experimentado en los últimos meses.

Desde el confinamiento se han sumado 2,2 millones de nuevos usuarios a la tendencia del delivery, según la consultora Kantar. Además, se ha experimentado un aumento en el rango de edad de las peticiones y se han diversificado los perfiles de los demandantes, lo que pone de manifiesto para Rodilla la necesidad de un servicio más integrador e intuitivo para sus consumidores. “En Rodilla creemos en la necesidad de seguir adaptándonos a los cambios que están sucediendo estos últimos meses como el aumento del delivery y el take away. Nuestro compromiso con el lanzamiento de esta nueva plataforma de e-commerce, más dinámica e innovadora, es potenciar una experiencia sobresaliente para el cliente”, afirma Ángel Fernández, Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de Rodilla.

La seguridad es una de las prioridades

La seguridad de empleados, repartidores y clientes es fundamental para Rodilla. La compañía ha incorporado medidas para que todos los actores de la cadena de suministro convivan de manera segura en los restaurantes. Además se ha fomentado el consumo de los productos desde casa gracias a sus opciones de delivery desde la web de Rodilla o a través de sus operadores habituales: Glovo y Uber Eats.

Desde la reapertura de sus restaurantes en mayo, Rodilla ha introducido además un packaging integral, así como menaje de un solo uso y medidas de precaución, además de la comunicación de las mismas en todos los restaurantes de España.