El optimizador de imágenes que acelera la carga de los ecommerce y mejora la experiencia de usuario

  • Customer Experience

Un número cada vez mayor de usuarios accede a las imágenes de las páginas web de comercio electrónico a través de una variedad de dispositivos lo que impulsa la necesidad de un diseño web más receptivo y de rápida carga. La plataforma de Optimización de imágenes de Fastly ayuda a las empresas de ecommerce a acelerar la carga de imágenes de los ecommerce mientras reducen los costes de infraestructura y mejoran la experiencia de los usuarios.

Recomendados: 

Acelerar la entrega de contenido para mejorar la fidelidad de los usuarios Leer

Compras online rápidas y personalizadas Leer 

El rendimiento de una página web no solo consiste en acercar el contenido a los usuarios finales, sino también en garantizar que las imágenes de cada página se rendericen lo más rápidamente posible en los navegadores de escritorio y móviles para que los usuarios no abandonen los ecommerce y se conviertan en compradores.

Conseguir una alta velocidad en las webs es un gran desafío ya que las imágenes representan una gran proporción del contenido de un ecommerce. Sin embargo, el optimizador de imágenes de Fastly reduce los costes de las empresas mientras ofrece una rápida carga de las tiendas online.

Reducción de costes

La mayoría de soluciones de optimización de imágenes disponibles en el mercado generan un gran desembolso por parte de la empresa en infraestructura. Los costes aumentan a medida que la empresa necesita almacenar varias versiones de cada archivo y los costes de salida crecen a medida que necesita buscar la versión adecuada para cada visitante constantemente.

Sin embargo, con Fastly las empresas pueden minimizar su huella de almacenamiento y las solicitudes de regreso al origen para disminuir el coste total de propiedad (TCO) de las webs de ecommerce almacenando solo un archivo fuente de alta resolución. Además, los POPs alimentados por SSD pueden servir más variaciones de cada imagen desde la nube de Fastly. La estrategia es servir más datos desde el caché y limitar el número de veces que las imágenes necesitan ser recuperadas desde su origen.

 Rápida carga de la web para mejorar experiencia de usuario

Si las imágenes no se cargan o tardan demasiado en cargarse, el 39% de los usuarios dejarán de ser fieles a una web y buscarán otra alternativa. Para evitarlo, Fastly entrega imágenes altamente optimizadas en un tiempo récord, de modo que sus usuarios siempre pueden tener la mejor experiencia posible en la página web.

El optimizador de imágenes está integrado de forma nativa en la nube de Fastly, que regularmente ocupa el primer lugar en la entrega estática de larga distancia. Fastly ayuda a asegurar que las páginas web de alta resolución se carguen rápidamente en todo el mundo para que las empresas consigan la máxima fidelización de sus clientes. Las configuraciones instantáneas permiten editar, desplegar y retroceder las configuraciones en segundos.