El Optimizador de Imagen de Fastly es una solución de tratamiento de contenidos en tiempo real que acelera el envío y la carga de imágenes con los píxeles completamente definidos, con un ancho de banda eficiente y específico para cada dispositivo. Con la ayuda de este Optimizador, la empresa Nordstrom ha conseguido tiempos de carga de imágenes de menos de un segundo para sus 6,5 millones de visitantes mensuales.
CDN actualizado
Este documento señala la evolución de la relación de los desarrolladores con la CDN (Red de Distribución de Contenidos) y explica por qué las CDNs tradicionales están obsoletas. El texto también detalla los beneficios que pueden aportar las CDNs modernas, que van desde una mejor visibilidad de los patrones de tráfico hasta el diseño...
La navidad ha terminado de asentar el ecommerce que llevaba meses creciendo en España debido a la pandemia y a las restricciones de movilidad. Este año, se ha alcanzado una cifra récord ya que el 75% de los españoles compran a través del comercio online.
El rendimiento de una página web no solo consiste en acercar el contenido a los usuarios finales, sino también en garantizar que las imágenes de cada página se rendericen lo más rápidamente posible en los navegadores web de los ordenadores de mesa, los portátiles, las tablets y los móviles para que los usuarios no abandonen los ecommerce y se conviertan en compradores. Esto supone un desafío, ya que las imágenes representan una gran proporción del contenido de una web.
El V Informe de Estado de Madurez de la Experiencia de Cliente en España elaborado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente ha desvelado que las empresas más implicadas con el desarrollo de iniciativas de experiencia de usuario reciben más y mejores recomendaciones de sus clientes. Los clientes de entre 26 y 35 años, es decir, la generación millennial, son los que mejor valoran y perciben la Experiencia de Cliente, según este documento.
A lo largo del 2020, las compras a través de los comercios online se han incrementado por las medidas de distanciamiento social y los confinamientos provocados por la llegada de la pandemia, No obstante, el gasto medio total realizado por los españoles en sus compras por internet durante este año ha sido de 2.103 euros, una cifra similar a los 2.098 euros del año 2019.
El próximo mes de enero entrará en vigor la cuarta versión de la Ley de Directiva de Servicios de Pago, también conocida como PSD2 por sus siglas en inglés. Eso significa que antes de que empiece el 2021, las empresas tienen que modificar el mecanismo que utilizan en sus ecommerce a la hora de tramitar los pagos de sus clientes.
El V Informe de Estado de Madurez de la Experiencia de Cliente en España elaborado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente ha desvelado que las empresas más implicadas con el desarrollo de iniciativas de experiencia de usuario reciben más y mejores recomendaciones de sus clientes. Los sectores hotelero, automovilístico y electrónico generan una mejor experiencia de usuario, según este documento.
El uso de medios online ha comenzado a normalizarse comparado con los meses de confinamiento, pero no ha vuelto a los niveles pre pandemia. La covid-19 ha situado al streaming en el centro del entretenimiento y de las relaciones sociales.
Cuidar el servicio ofrecido al cliente, gestionar la política de devoluciones de una manera beneficiosa y potenciar herramientas de fidelización son los principales retos del comercio electrónico, según Prodware. Prestar atención al ecommerce es más necesario que nunca ya que alrededor de 19 millones de españoles han comprado por Internet durante el último trimestre de 2020.
La crisis sanitaria provocada por la covid-19 ha cambiado para siempre el comercio electrónico en todo el mundo. España experimentó en mayo el mayor crecimiento interanual en retail de Europa y el tercero en el mundo tras un incremento del 68%, según datos de Eurostat. Además, se prevé que el ecommerce alcance en nuestro país este ...

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eCommerceVideo Play
Visual commerce, eCommerce por suscripción, personalización, inteligencia artificial o estrategias de ingresos adicionales son algunas de las tendencias que marcarán el futuro del eCommerce. Las innovaciones en la experiencia del cliente, los modelos de negocio disruptivos y la tecnología transformarán el comercio online en los próx...
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UX (Experiencia de Usuario) es un elemento clave a la hora de diseñar las Apps. Un buen diseño mejora el rendimiento del producto, incrementa la competitividad de las empresas, impulsa el crecimiento del negocio y optimiza la experiencia del cliente a través de la innovación, la creación y el desarrollo de soluciones.
Los espectadores tienen grandes expectativas en sus canales de comunicación y no toleran las experiencias poco atractivas. No cumplir los deseos de los consumidores suele frustrarles y provocar que sean menos propensos a seguir visualizando un canal o plataforma determinada. Incluso puede hacer que dejen de usar el servicio indefinidamente. La red de entrega de contenido de Fastly mejora la experiencia de usuario independientemente de la ubicación o del dispositivo desde donde se conecte.
En un mundo tan competitivo como el comercio electrónico, los clientes esperan un acceso rápido y experiencias atractivas tanto en las tiendas online como en las aplicaciones móviles. Los compradores de hoy en día tienen poca paciencia y se van de las páginas web lentas, las experiencias inconsistentes o los contenidos anticuados. Los clientes esperan las mismas interacciones de alta calidad incluso durante las rebajas o el Black Friday. La plataforma de Fastly entrega el contenido sin tiempos de espera y permite personalizar la experiencia de los compradores.