Los españoles han acelerado la tendencia del 'cocooning' o lo que es lo mismo, la reducción del tiempo de socializar y permanecer más en casa. Ha aumentado el tiempo en el espacio doméstico y se han ido perfilando cambios en el estilo de vida digital. Ha disminuido el tiempo de utilización del móvil, pero empieza a cobrar fuerza el uso de la Smart TV y de los altavoces inteligentes. Estos aparatos se usan una media de 14 horas semanales.
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Visual commerce, eCommerce por suscripción, personalización, inteligencia artificial o estrategias de ingresos adicionales son algunas de las tendencias que marcarán el futuro del eCommerce. Las innovaciones en la experiencia del cliente, los modelos de negocio disruptivos y la tecnología transformarán el comercio online en los próx...
Black friday
Seis de cada diez españoles evitarán las aglomeraciones que todos los años genera el Black Friday en comercios y grandes superficies por el miedo al contagio y las precauciones que recomiendan las autoridades sanitarias. Por eso este año la mayoría de usuarios transformarán radicalmente sus hábitos de consumo ya que realizarán las compras de manera online.
El viernes 27 de noviembre se celebra el Black Friday y tres días después el Cyber Monday, dos jornadas de compras con descuentos importadas de Estados Unidos que ya están más que instauradas en España. Prácticamente todos los comercios en España se suman a estos días de consumo con grandes ofertas en diferentes productos disponibles en las páginas webs. Pero antes de comprar sin control es importante recordar que el Black Friday es uno de los mayores reclamos para los ciberdelincuentes.
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UX (Experiencia de Usuario) es un elemento clave a la hora de diseñar las Apps. Un buen diseño mejora el rendimiento del producto, incrementa la competitividad de las empresas, impulsa el crecimiento del negocio y optimiza la experiencia del cliente a través de la innovación, la creación y el desarrollo de soluciones.
Fastly
Los espectadores tienen grandes expectativas en sus canales de comunicación y no toleran las experiencias poco atractivas. No cumplir los deseos de los consumidores suele frustrarles y provocar que sean menos propensos a seguir visualizando un canal o plataforma determinada. Incluso puede hacer que dejen de usar el servicio indefinidamente. La red de entrega de contenido de Fastly mejora la experiencia de usuario independientemente de la ubicación o del dispositivo desde donde se conecte.
Fastly
En un mundo tan competitivo como el comercio electrónico, los clientes esperan un acceso rápido y experiencias atractivas tanto en las tiendas online como en las aplicaciones móviles. Los compradores de hoy en día tienen poca paciencia y se van de las páginas web lentas, las experiencias inconsistentes o los contenidos anticuados. Los clientes esperan las mismas interacciones de alta calidad incluso durante las rebajas o el Black Friday. La plataforma de Fastly entrega el contenido sin tiempos de espera y permite personalizar la experiencia de los compradores.
Fastly
Los clientes esperan que la información de un medio de comunicación digital esté adaptada y sea entregada en cualquier lugar y ubicación. Las redes de distribución de contenidos pueden ayudar a hacer frente a estos desafíos al servir el contenido digital de las empresas más rápidamente. También permiten personalizar y optimizar las experiencias de los usuarios. Las deficiencias inherentes de las CDN tradicionales hacían que los editores sacrificaran la publicación y la visibilidad en tiempo real, pero con Fastly es posible entregar contenido sin tiempos de espera y con la máxima calidad.
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Los clientes que utilizan más de 4 canales gastan un 9% más en la tienda física que los que hacen compras a través de un sólo un canal. Estos datos por sí solos sugieren lo valiosos que son los canales múltiples para su negocio. Cómo y cuándo los utiliza es el quid de la cuestión para ofrecer experiencias atractivas a los clientes.
A pesar de las dificultades que han sufrido tradicionalmente las iniciativas de mejora de la experiencia del cliente, los buenos resultados de las empresas más avanzadas en este campo están dando ejemplo. Debido a ello, el 74% de los líderes de experiencia del cliente esperan ver incrementado el presupuesto dedicado a CX en 2020.
La forma de hacer negocios entre empresas está cambiando con la introducción de las tecnologías digitales, y en los próximo cinco años se va a dar un importante avance en este sentido. Según los expertos, para 2025 el 80% de las interacciones de ventas B2B entre proveedores y clientes se va a realizar a través de canales digitales, ...
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El comercio digital ha evitado la interrupción del servicio a los clientes durante la pandemia. Para 2024, el 80% de los pedidos y el reabastecimiento serán sin contacto para la mayoría de las organizaciones.
Para muchos el futuro de los videojuegos está en la nube, donde los grandes de la industria ubicarán la infraestructura necesaria para mover estas aplicaciones tan exigentes. Pero, por ahora, las primeras iniciativas de juego en la nube no están cogiendo el impulso esperado, mientras que las plataformas de juego online tradicionales...
A consecuencia del confinamiento las empresas están apostando más que nunca por las comunicaciones empresariales basadas en vídeo, sobre todo mediante herramientas de colaboración y videoconferencia. Tomando como referencia el comportamiento de este mercado en lo que va de año, los expertos prevén que en 2020 los ingresos crecerán h...
Los canales de servicio al cliente se han convertido en la principal vía de relación entre empresas y consumidores en los últimos meses. Gartner ofrece tres recomendaciones a los líderes de esta área empresarial, que les ayudarán a evitar este tipo de incidencias y minimizar su impacto.
Desde antes de la pandemia muchas empresas han recurrido a las reuniones virtuales para agilizar tareas y mejorar la relación con los clientes, pero desde que comenzó la crisis esta tendencia se ha acelerado. Ahora, organizaciones de todos los ámbitos han recurrido a estas tecnologías para mantener la operaciones en funcionamiento, ...

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Este documento señala la evolución de la relación de los desarrolladores con la CDN (Red de Distribución de Contenidos) y explica por qué las CDNs tradicionales están obsoletas. El texto también detalla los beneficios que pueden aportar las CDNs modernas, que van desde una mejor visibilidad de los patrones de tráfico hasta el diseño...
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UX (Experiencia de Usuario) es un elemento clave a la hora de diseñar las Apps. Un buen diseño mejora el rendimiento del producto, incrementa la competitividad de las empresas, impulsa el crecimiento del negocio y optimiza la experiencia del cliente a través de la innovación, la creación y el desarrollo de soluciones.
Los espectadores tienen grandes expectativas en sus canales de comunicación y no toleran las experiencias poco atractivas. No cumplir los deseos de los consumidores suele frustrarles y provocar que sean menos propensos a seguir visualizando un canal o plataforma determinada. Incluso puede hacer que dejen de usar el servicio indefinidamente. La red de entrega de contenido de Fastly mejora la experiencia de usuario independientemente de la ubicación o del dispositivo desde donde se conecte.
En un mundo tan competitivo como el comercio electrónico, los clientes esperan un acceso rápido y experiencias atractivas tanto en las tiendas online como en las aplicaciones móviles. Los compradores de hoy en día tienen poca paciencia y se van de las páginas web lentas, las experiencias inconsistentes o los contenidos anticuados. Los clientes esperan las mismas interacciones de alta calidad incluso durante las rebajas o el Black Friday. La plataforma de Fastly entrega el contenido sin tiempos de espera y permite personalizar la experiencia de los compradores.