Una encuesta reciente muestra que las empresas que están aumentando sus ingresos, a su vez, están recopilando más datos sobre experiencia del cliente que las que no crecen. Según los expertos, esto demuestra que la relación entre la mejora de la experiencia del cliente y el éxito comercial es cada vez más estrecha, e instan a las or...
Los consumidores prefieren cada vez más el comercio electrónico en sus diversas formas, lo que incluye los marketplaces y las nuevas plataformas de economía colaborativa, que están cambiando la forma de vender a través de Internet. Esto está generando una serie de retos para las organizaciones, y los expertos identifican cuatro desa...
En el futuro, la interacción hombre-máquina se realizará a través de órdenes de voz cada vez más complejas, que acabarán siendo conversaciones tan naturales como las que establecen las personas. Por ahora la máxima expresión de esta tecnología se encuentra en los chatbots, cuyas capacidades de procesamiento de lenguaje natural están...
Gracias a las conexiones móviles de banda ancha y baja latencia que ofrecerá 5G los consumidores podrán disfrutar de los contenidos multimedia o los juegos desde cualquier lugar. Esto supondrá un cambio sin precedentes para la industria de medios, que necesitará adaptarse a esta nueva realidad para hacer frente a un futuro en el que...
La capacidad de consultar los datos en tiempo real permitirá a los proveedores de servicios de agua, luz y combustible optimizar al máximo sus operaciones y comprender mejor las condiciones del mercado en todo momento. Esto impulsará las ventas de dispositivos móviles y tabletas en los próximos cinco años, que se convertirán en herr...
Para crear una experiencia de cliente satisfactoria, se necesita una buena gestión de la información. Los datos generan ingresos, pero no siempre se sabe cómo manejarlos de una manera óptima -en todo su ciclo de vida- y obtener así un resultado exitoso para la empresa. La tecnología posibilita ofrecer experiencias para crear clientes fieles a nuestros productos. En este webinar reunimos a expertos que te presentarán 4 estrategias y una infraestructura para gestionar los datos de tus usuarios.
Este año la pandemia ha hecho que las empresas recurran más que nunca a los proveedores de pagos B2B ajenos a la industria de banca tradicional, incrementando rápidamente la participación de estas empresas en el mercado total. Según las estimaciones de los expertos, estas operaciones se incrementarán en un 42% entre 2020 y 2022, par...
Según las cifras que acaba de publicar la Comisión Nacional para los Mercados y la Competencia, durante el tercer trimestre del año pasado los ingresos del eCommerce en España aumentaron un 23,5% con respecto a 2018. Esto señala la importante transformación que se ha producido en el propio modelo de consumo de las personas y de much...
El progreso de la digitalización está haciendo que los consumidores se acostumbren a una serie de tecnologías y a determinadas formas de interacción digital, cada vez más personalizadas. Esto ha modificado sus expectativas sobre otros productos tradicionalmente no digitalizados, como los de la industria sanitaria, para los que deman...
En la sociedad digital cada vez más operaciones bancarias se realizan a través de plataformas online o aplicaciones móviles, y las oficinas están pasando a jugar un papel más secundario. Así, se espera que el número de usuarios de banca digital siga aumentando, y podría alcanzar una estimación de unos 3.600 millones de personas para...
La inteligencia artificial se ha convertido en una tecnología fundamental para las empresas del sector BFSI, que están apresurándose para no quedarse atrás en este avance tecnológico. Según la última investigación de IDC, para finales de año el 85% de los bancos habrá incorporado de alguna forma la IA para agilizar sus procesos y co...
Según las cifras oficiales de la CNMC en la segunda mitad del año pasado el eCommerce generó unos ingresos de más de 12.000 millones de euros en España. Esto supuso un importante crecimiento interanual, una tendencia que probablemente a lo largo de 2020, apoyada por el cambio de modelo de compra de los consumidores.

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Este documento señala la evolución de la relación de los desarrolladores con la CDN (Red de Distribución de Contenidos) y explica por qué las CDNs tradicionales están obsoletas. El texto también detalla los beneficios que pueden aportar las CDNs modernas, que van desde una mejor visibilidad de los patrones de tráfico hasta el diseño...
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Visual commerce, eCommerce por suscripción, personalización, inteligencia artificial o estrategias de ingresos adicionales son algunas de las tendencias que marcarán el futuro del eCommerce. Las innovaciones en la experiencia del cliente, los modelos de negocio disruptivos y la tecnología transformarán el comercio online en los próx...
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UX (Experiencia de Usuario) es un elemento clave a la hora de diseñar las Apps. Un buen diseño mejora el rendimiento del producto, incrementa la competitividad de las empresas, impulsa el crecimiento del negocio y optimiza la experiencia del cliente a través de la innovación, la creación y el desarrollo de soluciones.
Los espectadores tienen grandes expectativas en sus canales de comunicación y no toleran las experiencias poco atractivas. No cumplir los deseos de los consumidores suele frustrarles y provocar que sean menos propensos a seguir visualizando un canal o plataforma determinada. Incluso puede hacer que dejen de usar el servicio indefinidamente. La red de entrega de contenido de Fastly mejora la experiencia de usuario independientemente de la ubicación o del dispositivo desde donde se conecte.
En un mundo tan competitivo como el comercio electrónico, los clientes esperan un acceso rápido y experiencias atractivas tanto en las tiendas online como en las aplicaciones móviles. Los compradores de hoy en día tienen poca paciencia y se van de las páginas web lentas, las experiencias inconsistentes o los contenidos anticuados. Los clientes esperan las mismas interacciones de alta calidad incluso durante las rebajas o el Black Friday. La plataforma de Fastly entrega el contenido sin tiempos de espera y permite personalizar la experiencia de los compradores.