compras
Los usuarios que cambiaron sus hábitos de consumo en 2020 buscan que las marcas a las que compran les ayuden para que 2021 sea mucho mejor. Muchas empresas se han aplicado ya que el 25% de las firmas tendrán avances significativos en la calidad de su experiencia de cliente durante 2021, según Forrester.
ecommerce
2020 ha sido el año que ha cambiado los hábitos de todos los consumidores. Pasamos de continuar trabajando en las oficinas a estar confinados en casa teletrabajando. También cambiamos la manera de comprar. El ecommerce ha posibilitado que pudiésemos obtener ciertos productos y también la continuidad de multitud de negocios.
ecommerce
El ecommerce es muy atractivo porque puede hacerse las 24 horas del día, permite acceder a productos y servicios rápidamente y ofrece la posibilidad de vender no solo en un área delimitada, sino nacional e internacionalmente. Esta tendencia de compras por internet se ha acabado de consolidar en 2020.
ecommerce
Lo que define la decisión de compra final en línea depende de la combinación y el equilibrio de múltiples factores: la atención que reciben los clientes, el tiempo de respuesta, la visibilidad del producto, la navegación por el sitio web y el precio. Todo esto delinea la experiencia de usuario, clave para el éxito de los ecommerce.
ecommerce
2020 se caracterizó por un aumento de las compras en los canales digitales debido al confinamiento y obligado cierre de las tiendas físicas. Como los consumidores utilizan mucho más el canal online para realizar sus compras, las empresas han tenido que cambiar sus estrategias para atraer a nuevos y leales clientes.
experiencia de usuario
Este año la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para las empresas ya que en 2020 el ecommerce ha crecido exponencialmente. Los clientes ya no basan su lealtad en el precio o el producto. En su lugar, se mantienen fieles a las empresas cuando reciben una buena experiencia de compra. Si las empresas no se actualizan, los clientes comprarán en otros sitios web, según un informe sobre la Experiencia de Usuario del Grupo Temkin.
Compras online
El 2020 ha cambiado la vida de todos los habitantes del planeta por la llegada de la covid-19, pero también impulsó de forma increíble al ecommerce. En 2021 las tendencias en mobile y app marketing serán los videojuegos móviles o nuevos récords de inversión en publicidad para smartphones.
ecommerce
El Optimizador de Imagen de Fastly es una solución de tratamiento de contenidos en tiempo real que acelera el envío y la carga de imágenes con los píxeles completamente definidos, con un ancho de banda eficiente y específico para cada dispositivo. Con la ayuda de este Optimizador, la empresa Nordstrom ha conseguido tiempos de carga de imágenes de menos de un segundo para sus 6,5 millones de visitantes mensuales.
ecommerce
La navidad ha terminado de asentar el ecommerce que llevaba meses creciendo en España debido a la pandemia y a las restricciones de movilidad. Este año, se ha alcanzado una cifra récord ya que el 75% de los españoles compran a través del comercio online.
ecommerce
El rendimiento de una página web no solo consiste en acercar el contenido a los usuarios finales, sino también en garantizar que las imágenes de cada página se rendericen lo más rápidamente posible en los navegadores web de los ordenadores de mesa, los portátiles, las tablets y los móviles para que los usuarios no abandonen los ecommerce y se conviertan en compradores. Esto supone un desafío, ya que las imágenes representan una gran proporción del contenido de una web.

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Visual commerce, eCommerce por suscripción, personalización, inteligencia artificial o estrategias de ingresos adicionales son algunas de las tendencias que marcarán el futuro del eCommerce. Las innovaciones en la experiencia del cliente, los modelos de negocio disruptivos y la tecnología transformarán el comercio online en los próx...
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UX (Experiencia de Usuario) es un elemento clave a la hora de diseñar las Apps. Un buen diseño mejora el rendimiento del producto, incrementa la competitividad de las empresas, impulsa el crecimiento del negocio y optimiza la experiencia del cliente a través de la innovación, la creación y el desarrollo de soluciones.
Los espectadores tienen grandes expectativas en sus canales de comunicación y no toleran las experiencias poco atractivas. No cumplir los deseos de los consumidores suele frustrarles y provocar que sean menos propensos a seguir visualizando un canal o plataforma determinada. Incluso puede hacer que dejen de usar el servicio indefinidamente. La red de entrega de contenido de Fastly mejora la experiencia de usuario independientemente de la ubicación o del dispositivo desde donde se conecte.
En un mundo tan competitivo como el comercio electrónico, los clientes esperan un acceso rápido y experiencias atractivas tanto en las tiendas online como en las aplicaciones móviles. Los compradores de hoy en día tienen poca paciencia y se van de las páginas web lentas, las experiencias inconsistentes o los contenidos anticuados. Los clientes esperan las mismas interacciones de alta calidad incluso durante las rebajas o el Black Friday. La plataforma de Fastly entrega el contenido sin tiempos de espera y permite personalizar la experiencia de los compradores.
Los clientes esperan que la información de un medio de comunicación digital esté adaptada y sea entregada en cualquier lugar y ubicación. Las redes de distribución de contenidos pueden ayudar a hacer frente a estos desafíos al servir el contenido digital de las empresas más rápidamente. También permiten personalizar y optimizar las experiencias de los usuarios. Las deficiencias inherentes de las CDN tradicionales hacían que los editores sacrificaran la publicación y la visibilidad en tiempo real, pero con Fastly es posible entregar contenido sin tiempos de espera y con la máxima calidad.